YouTube rectifica: Los canales verificados mantendrán su insignia

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

YouTube anunció el jueves un gran cambio en la forma en que la empresa verifica los canales. En ese momento, YouTube dijo que tener 100.000 suscriptores ya no sería suficiente para conseguir la verificación y que algunos canales verificados perderían su estatus como resultado de ello.

Los canales que ya estaban verificados no se mostraron nada contentos con el cambio, por decirlo suavemente, así que YouTube ya ha anunciado que va a dar marcha atrás.

TE INTERESA:
YouTube está probando un botón para cuando no sabes qué ver

En un artículo publicado en el blog de YouTube el viernes, la compañía reconoció la respuesta negativa a su nuevo proceso de verificación.

En vista de ello, la empresa permitirá que los canales que ya cuentan con el distintivo de canal verificado lo conserven. Además, YouTube dice que reabrirá las solicitudes de verificación a finales del próximo mes, devolviendo la posibilidad de que las cuentas soliciten una credencial verificada.

La empresa señala que superar la marca de 100.000 suscriptores sigue siendo suficiente para que una cuenta sea elegible para solicitar la verificación. Sin embargo, YouTube también examinará si la cuenta es auténtica — algo que puede tener que demostrarse con documentación u otros detalles — y si está completa.

Por `completa’, YouTube quiere decir que el canal debe ser público y contar con una descripción, icono y contenido, además de estar activo en la plataforma. Suponiendo que una cuenta cumpla estos requisitos, obtendrá el estado verificado. El nuevo diseño de la insignia de verificación se ha retrasado hasta 2020 debido a estos últimos cambios.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario