El Pixel 4a se deja ver con marcos estrechos y cámara frontal perforada
El año pasado, Google lanzó los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, a los que siguió la versión más asequible Pixel 3a. El Pixel 3a contaba con unas especificaciones técnicas más modestas pero mantenía la excelente cámara del Pixel 3.
Este año, Google ha lanzado los Pixel 4 y Pixel 4 XL, por lo que cabe esperar que veamos en algún momento un modelo Pixel 4a más asequible. Y en efecto, parece que va a ser así porque la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha compartido las primeras imágenes filtradas del Pixel 4a.
En la parte de atrás, el Pixel 4a cuenta con un acabado mate, presumiblemente plástico, un lector de huella dactilar y una sola cámara de 12MP en un módulo cuadrado que sobresale de la superficie.
En la parte de abajo vemos el puerto USB-C y la rejilla del altavoz, mientras que en la parte superior se encuentra el conector de 3.5 mm.
En el frontal, la pantalla de 5.7″ o 5.8″ está rodeada por unos marcos que son bastante más estrechos de lo que nos tiene acostumbrados Google. De hecho, todo apunta a que Google podría optar por una cámara frontal perforada en la pantalla, como ha hecho Samsung en sus últimos buques insignia.
Los rumores apuntan a que el Pixel 4a podría tener un procesador Snapdragon 730 o 765 acompañado por al menos 4GB de RAM. Además de estar disponibles en colores blanco y negro, la filtración sugiere que también estará en violeta y naranja.