LG patenta una pantalla plegable que envuelve y protege el smartphone

🎄 ¡Rebajas CDKeyLord! ¡Consigue Windows 10/11 y Office a precios de escándalo! [ Saber más ]

Los smartphones plegables están de moda pero LG es uno de los pocos fabricantes que todavía no parece ver claro que sean el futuro.

Una nueva patente de la compañía sugiere una nueva idea: una funda que es, en realidad, una gran pantalla OLED plegable que puede envolver el smartphone. Es bastante extraño.

TE INTERESA:
Samsung descarta lanzar un Galaxy Z Fold más barato

La patente ha sido descubierta por LetsGoDigital y describe una funda que es básicamente una gran pantalla. Puede ser combinada con el smartphone y ser utilizada como una pantalla plegable, pero también se puede colocar al lado del teléfono (se conecta al teléfono a través de un conector dispuesto verticalmente) para conseguir una gran superficie de pantalla.

Aunque esto no parece tan elegante como tener un smartphone plegable, tiene la ventaja de que si la pantalla plegable se rompe, podrás reemplazarla fácilmente ya que está completamente separada del teléfono.

LG siempre hace las cosas un poco diferentes. Fue la primera compañía en lanzar un smartphone modular, uno de los primeros en colocar una lente ultra gran angular en sus smartphones y recientemente sorprendió con la identificación biométrica de la palma de la mano.

Cuando compañías como Samsung o Huawei anunciaron sus primeros smartphones plegables, LG tomó un camino diferente lanzando un par de smartphones — LG V50 ThinQ y LG G8x ThinQ — con una segunda pantalla externa.

📱 ¡Oferta iPhone 15! Mediamarkt lanza una oferta irresistible hasta la noche de Reyes [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario