Esta batería portátil carga tu smartphone y, si quieres, también arranca tu coche
Cuando se trata de baterías portátiles, hay muchos modelos en el mercado en este momento. La mayoría de ellas están pensadas para usuarios que necesitan algo de energía para sus smartphones o tablets cuando están alejados de un enchufe.
Lamentablemente, la mayoría de estas baterías portátiles tienden a ser demasiado débiles para cargar más que nuestros smartphones.
Si estás buscando algo con un poco más de punch, entonces puede que te interese saber que Mophie ha anunciado su última batería portátil llamada Mophie Powerstation Go. Esta batería ofrece una capacidad de hasta 44.400 mWh, lo que significa que es más que suficiente para arrancar el coche.
De hecho, Mophie incluye un par de mini cables de arranque para dar vida a tu coche. Además de ser lo suficientemente potente como para arrancar un coche, la Powerstation Go también cuenta con una superficie de carga inalámbrica que permitirá a los usuarios cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo compatible con Qi con una potencia de hasta 5W.
También cuenta con dos puertos USB-A de 2.4A para que puedas conectar dispositivos para cargarlos, junto con 115V de corriente alterna que permitirá cargar dispositivos más potentes como ordenadores portátiles. Por último, también hay una linterna LED incorporada.
La batería Powerstation Go tiene un precio de 160 dólares y estará disponible para su compra el 9 de enero de 2020.