Xiaomi, OPPO y Realme cancelan sus eventos de presentación previos a MWC
Xiaomi ha comunicado que también ha decidido aplazar el lanzamiento de la última serie flagship Mi 10, que estaba planeado originalmente, para el 23 de febrero. Más adelante, la marca organizará un evento en Europa, pero por el momento no hay más detalles.
De igual forma, OPPO ha cancelado su evento de lanzamiento global de la serie Find X2, que iba a tener lugar el 22 de febrero en Barcelona, debido a la decisión de GSMA de cancelar el evento Mobile World Congress. El evento de OPPO se celebrará en marzo, aunque por el momento no se ha dado una fecha concreta.
Otra de las compañías que han aplazado su evento es Realme, que tenía previsto anunciar el X50 Pro 5G el 24 de febrero. En este caso la compañía afirma que se lanzará a nivel global de manera online el mismo día 24 de febrero.
Todavía queda por saber qué hará Huawei con el evento que tenía planificado para el 23 de febrero, en el que va a presentar ocho nuevo productos, incluido probablemente un nuevo smartphone plegable. Por el momento, la marca china no ha dado ninguna información al respecto.
Tampoco tenemos noticias de Honor que, dada la relación con Huawei, probablemente siga el mismo destino que esta. Honor había programado un evento para el lunes 24 que ahora está en el aire.