Facebook y Microsoft entran en pánico y cancelan sus próximos eventos por el coronavirus

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Facebook ha anunciado hoy que cancelará su conferencia anual de desarrolladores F8 debido a los temores sobre el brote de coronavirus y Microsoft también se ha dejado llevar por el pánico y ha cancelado su asistencia a la Game Developer Conference del próximo mes.

«En lugar del evento presencial del F8, estamos planeando otras formas para que nuestra comunidad se reúna a través de un combo de eventos locales, videos y contenido transmitido en vivo», dijo Konstantinos Papamiltiadis, director de la asociación de la plataforma de Facebook.

TE INTERESA:
Esta web permite seguir en vivo la expansión del coronavirus

La conferencia F8, que atrajo a 5.000 personas de todo el mundo el año pasado, estaba programada para celebrarse los días 5 y 6 de mayo en San José, California.

Por su lado, Microsoft no asistirá a la GDC que se celebrará en San Francisco, California,  sino que planea celebrar un evento exclusivamente digital del 16 al 18 de marzo.

En California, una persona fue diagnosticada con la infección de coronavirus ayer miércoles, elevando el número total de casos en Estados Unidos a únicamente 15, de acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

A principios de este mes, el evento anual de la industria de las telecomunicaciones Mobile World Congress (MWC) también fue suspendido después de una retirada masiva de expositores debido a los temores sobre el brote de coronavirus.

Google de Alphabet ha confirmado que su conferencia para desarrolladores aún está planeada para tener lugar del 12 al 14 de mayo, pero monitoriza el desarrollo del coronavirus.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario