[SOLUCIONADO] Microsoft Teams está caído en Europa: Miles de usuarios no pueden teletrabajar

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

📅 Actualización: La incidencia ha sido solucionada y el servicio ya está completamente restablecido en Europa.

Microsoft Teams, la herramienta de colaboración mediante compartición de documentos, chat y vídeo de Microsoft, está caída en toda Europa esta mañana.

La caída se produjo coincidiendo con el momento en que miles de trabajadores comenzaron a acceder al servicio para tratar de trabajar remotamente desde sus casas en medio de la actual pandemia de coronavirus.

TE INTERESA:
Microsoft Teams ha estado caído 3 horas porque olvidaron renovar un certificado

Los usuarios de Microsoft Teams están experimentando problemas para conectarse al servicio y enviar mensajes. El equipo técnico de Microsoft ha confirmado que están investigando el problema: «Estamos investigando problemas de funcionalidad relacionados con los mensajes dentro de Microsoft Teams».

 

No es un buen momento para que se caiga Microsoft Teams ya que muchas compañías están enviando a sus empleados a trabajar desde sus casas y comunicarse utilizando servicios como Microsoft Teams. Incluso los colegios están usando herramientas como Microsoft Teams para ofrecer  educación a distancia,.

Este es la segunda gran caída de Microsoft Teams este año. El servicio también se cayó el mes pasado debido a que Microsoft olvidó renovar un certificado de seguridad SSL de claves. Microsoft finalmente solucionó el problema tras tres horas de caída.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
3%
Indiferente
3%
Triste
34%
Enfadado
17%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario