Nikkei confirma los rumores del iPhone 12 sin cargador ni auriculares en la caja

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Esta mañana, la publicación asiática Nikkei ha compartido su último informe sobre los próximos iPhone 12, confirmando muchos de los rumores que hemos escuchado por otras fuentes.

Nikkei afirma que los cuatro nuevos modelos de la serie iPhone 12 vendrán equipados con pantalla OLED, siendo la primera vez que esto ocurre. Los paneles OLED ofrecen negros puros y un mejor contraste pero, actualmente, el iPhone 11 cuenta con panel LCD.

Otro dato que también confirma la publicación es la ausencia de algunos accesorios en la caja de los nuevos modelos de la serie iPhone 12. La justificación es que la mayoría de los usuarios de iPhone ya cuentan con suficientes cargadores y auriculares.

En cuanto a la pantalla, la familia iPhone 12 llegará en varios tamaños: un modelo de 5.4″, dos modelos de 6.1″ y un modelo de 6.7″. El diseño de los dispositivos se parecerá al del iPad Pro, con lados planos.

El modelo de 5.4″ y uno de los de 6.1″ se posicionarán como los modelos de gama más baja, mientras que los modelos de 6.1″ y 6.7″ recibirán todas las nuevas funcionalidades como el escáner LiDAR. Los paneles serán proporcionados principalmente por Samsung, al menos inicialmente hasta que BOE Technology supere los estándares de calidad de Apple.

Apple anunciará los nuevos iPhone 12 en un evento que tendrá lugar en septiembre y, aunque hemos oído rumores de retrasos por la pandemia del COVID-19, estos no superarán uno o dos meses como mucho.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
21%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
57%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario