El precio del próximo iPad de 10.8″ podría ser una grata sorpresa
Como todos los fabricantes, Apple ha ido subiendo el precio de sus productos con cada nuevo lanzamiento o, en el mejor de los casos, lo ha mantenido igual.
Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fans de la marca ya que, según un informe de DigiTimes, Apple podría emplear su estrategia del iPhone SE en una próxima tablet iPad.
Según DigiTimes, «Las perspectivas de venta de los nuevos dispositivos iPad de 10,8 pulgadas también son brillantes, ya que la nueva línea, que cuenta con CPU de alto rendimiento, estará disponible a precios más asequibles, según indicaron las fuentes».
No está claro cuánto más barato será la tablet, pero ahora mismo el iPad más barato que se puede conseguir es el modelo normal de iPad que tiene un precio a partir de 379 euros.
Independientemente de la rebaja, parece que seguirá siendo una compra con una buena relación calidad-precio, especialmente dado el rumor de una pantalla más grande y un hardware mejorado.
Apple ha tenido bastante éxito en la introducción de productos más asequibles. El iPhone XR y su sucesor, el iPhone 11, han dominado las ventas de smartphones y han vendido más que sus hermanos más caros, así no sería extraño que viéramos un iPad más asequible.