¿Ya no recibes avisos por email de nuevos vídeos de YouTube? Es normal

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Si estás suscrito a canales de YouTube de tus creadores favoritos, es posible que hayas notado que, desde hace unos días, no recibes correos electrónicos de aviso de nuevos vídeos si habías habilitado esta opción.

Esto se debe a que YouTube eliminó el pasado 13 de agosto las notificaciones por correo electrónico para avisar de nuevo contenido como nuevos vídeos, transmisiones en directo y estrenos de canales a los que los usuarios se han suscrito.

TE INTERESA:
YouTube limitará recomendaciones de videos de salud y fitness a adolescentes

La razón para desactivar las notificaciones de correo electrónico es que, según YouTube, solo el 0,1% de estos correos electrónicos se abrían, y simplemente llenan la bandeja de entrada.

En la página de soporte, YouTube indica que los creadores afirman que el tiempo de visualización de su contenido no se ha visto afectado cuando se desactivaron las notificaciones de correo electrónico.

Aunque las notificaciones por correo electrónico ya no existen, todavía hay un par de formas de recibir avisos sobre el nuevo contenido de tus canales favoritos de YouTube. Los usuarios seguirán recibiendo notificaciones push de la aplicación de YouTube en su smartphone o a través del navegador Chrome en su PC si han habilitado estas notificaciones.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
29%
Triste
14%
Enfadado
57%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario