La correa más rara del Apple Watch tiene 2 cámaras incorporadas

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Tras cuatro años de desarrollo, esta correa para Apple Watch con cámaras integradas hacia delante y hacia atrás van a salir a la venta.

Esta correa llamada Wristcam tiene una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar video de 1080p y tomar fotografías en resolución de 4K y una cámara de 2 megapíxeles para selfies. La compañía dice que también se puede usar como un walkie-talkie de vídeo.

TE INTERESA:
Dimite el CEO de la compañía que ha puesto en apuros al Apple Watch en EE.UU.

Esas pueden ser cámaras útiles, pero por supuesto no reemplazarán la cámara de tu iPhone. La compañía ha compartido algunas imágenes tomadas por la Wristcam, que son bastante decentes.

 

La cámara muestra las imágenes en la pantalla del reloj pero tiene una batería independiente, que según la compañía puede durar un día entero. Puedes tomar imágenes y videos con solo presionar un botón en la correa, y se sincronizan con tu iPhone automáticamente cuando coloques su cable de carga por la noche.

El dispositivo tiene 8 GB de memoria para almacenar fotos y vídeos. La cámara se conecta con el reloj por medio de Bluetooth de baja energía (BLE) y con el iPhone por medio de Bluetooth 4.2, 5.0 y Wi-Fi.

 

La correa de Wristcam pesa 23 gramos, aproximadamente la mitad del peso del Apple Watch más ligero, y viene en colores intercambiables, incluyendo negro, blanco, gris, rosa y verde grisáceo.

La Wristcam acepta reservas directas de los clientes en su sitio web por 299 dólares. Las primeras unidades se enviarán en marzo de 2021.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
1%
Indiferente
90%
Triste
0%
Enfadado
2%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario