El Huawei Mate X2 llega con un importante cambio de diseño el 22 de febrero

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Huawei es una de las pocas empresas que venden smartphones plegables, y su próximo dispositivo de este tipo, el Huawei Mate X2, será lanzado el 22 de febrero en China.

Un póster oficial en Weibo, la red social china, muestra el Huawei Mate X2, además de indicar la fecha de lanzamiento en febrero.

Todavía no está claro si se trata de un lanzamiento exclusivo en China o si también podría haber disponibilidad mundial, pero todo apunta a lo primero.

El Mate Xs de principios de 2020 fue el último smartphone plegable de Huawei, y tenía un factor de forma ligeramente diferente al Galaxy Z Fold 2 de Samsung: su pantalla plegable quedaba en el exterior cuando estaba cerrado.

Aunque podría decirse que es más bonito y más útil, esto puede traer problemas de durabilidad.

Ahora parece que el Huawei Mate X2 cambiará a un diseño en el que la pantalla plegable estará en el interior, como ya adelantamos hace unos días, protegiéndola del desgaste cuando no se utilice

El póster oficial en Weibo también revela que tendrá unos biseles bastante delgados, al menos en uno de los lados, junto con la ausencia de recorte visible para la cámara selfie.

Una filtración anterior también hablaba de que habrá una pantalla secundaria en el exterior y un «diseño diferente para la pantalla interior», pero esos aspectos siguen estando poco claros.

Por ahora, tendremos que esperar hasta el 22 de febrero para saber cómo es el nuevo Huawei Mate X2.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario