Los iPhone 13 integrarán un lector de huella bajo pantalla y una muesca más pequeña según Barclays Research
Una nota para inversores macrumors por los analistas de Barclays Research cree probable que los iPhone 13 que llegarán a finales de este año tendrán Touch ID bajo la pantalla.
El informe también corrobora otros detalles sobre el iPhone 13, como que los dispositivos contarán con una muesca más pequeña.
Tal vez lo más interesante es que los analistas dicen que el iPhone 13 contará con soporte para Touch ID en la pantalla, citando «extensas conversaciones de la industria.»
Tanto Bloomberg como el Wall Street Journal han informado de que Touch ID en pantalla está en pruebas para el iPhone 13.
Los analistas de Barclays creen que el iPhone 13 añadirá «huella dactilar bajo el cristal» este año como la «característica de seguridad del futuro.»
En otra parte de la nota para inversores, Barclays Research predice que la muesca del iPhone 13 será más pequeña este año gracias a los cambios en el diseño del sistema de luz estructurada. El nuevo diseño estará «más estrechamente integrado». También es probable que el escáner LiDAR siendo exclusivo de los modelos «Pro» este año.
Por último, el informe de Barclays Research afirma que Apple tiene planeado un «cambio más grande» para el diseño de la muesca en 2022. El analista Ming-Chi Kuo ya había dicho que los modelos Pro del iPhone 14 de 2022 abandonarán por completo la muesca en favor de un diseño con orificios al que utilizan algunos buques insignia de Android.