Un fugitivo es capturado por la Policía al descubrir su canal de cocina en YouTube
Cuando uno es un prófugo de la justicia, parece lógico intentar pasar desapercibido y no llamar la atencióin.
Sin embargo, Marc Feren Claude Biart, presunto miembro de la ‘Ndrangheta, una organización criminal de Italia, no pudo mantenerse al margen de la luz pública, lo que le llevó a ser detenido en la República Dominicana
Este hombre de 53 años era buscado en relación con delitos como el tráfico de cocaína en los Países Bajos. Biart había logrado eludir su captura durante siete años, ya que estuvo prófugo desde 2014. Inicialmente había llevado una vida tranquila en Boca Chica, pero sus vídeos de YouTube le delataron.
Biart había creado un canal de YouTube en el que aparecía cocinando comida italiana. Aunque mantenía su cara fuera de los vídeos, los tatuajes de sus brazos le delataron, lo que llevó a la policía a identificarle.
No es la primera vez que un delincuente que trata de eludir su captura es atrapado por razones aparentemente estúpidos. A principios de este mes, un hombre que se escapó de la cárcel en el Reino Unido fue capturado al saltarse el toque de queda cuando salió a comprar el juego Call of Duty.