Intel se lía y promociona un MacBook Pro en su última campaña de chips

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Intel ha lanzado recientemente una campaña contra Apple en la que destaca las ventajas de los procesadores Intel frente a los chips M1 de Apple. Incluso ha fichado Justin Long, al actor que protagonizó los anuncios «soy un Mac» de unas décadas atrás.

Pero, en lo que parece ser un desafortunado aunque divertido descuido, un anuncio de Intel promociona un MacBook Pro.

TE INTERESA:
Qualcomm quiere adquirir Intel: Ya le ha lanzado el anzuelo

Los procesadores Intel se siguen utilizando en algunos Mac, pero tiene poco sentido que en este momento Intel promocione portátiles de Apple en lugar de portátiles con Windows.

El anuncio en cuestión promociona la CPU Intel Core i7-1185G7 de 11ª generación, y presenta una imagen tomada de Getty Images que muestra a un hombre trabajando en lo que parece ser un MacBook Pro, acompañado del eslogan: «El mejor procesador del mundo en un portátil fino y ligero».

 

Un vistazo más de cerca a la página de Getty Images donde se encuentra esta imagen revela la serie  completa y nos da una mejor visión no sólo del MacBook Pro con la barra Touch Bar, sino también de que utiliza un Apple Magic Mouse.

 

Lo que resulta aún más extraño es que los MacBooks no llevan (ni llevarán) los procesadores de 11ª generación de Intel, ya que la propia Apple está abandonando las CPU de Intel en favor de sus propios chips.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario