Samsung podría ser el siguiente fabricante en asociarse con una gran marca de fotografía
Muchoas fabricantes de ssmartphones se han asociado con grandes compañías del mundo de la fotografía para mejorar su imagen (en todos los sentidos). Nokia lo hizo con Carl Zeiss, Huawei con Leica y, más recientemente, OnePlus se ha asociado con Hasselblad.
La próxima marca de smartphones en asociarse con un fabricante de cámaras podría ser Samsung. Como es lógico, no será Zeiss, Leica o Hasselblad sino que se cree que Samsung se asociará con Olympus para desarrollar las cámaras de la próxima generación de smartphones Galaxy.
Según una filtración, la asociación con Olympus podría afectar a una edición especial del Galaxy Fold o al buque insignia Galaxy S22 Ultra del año que viene.
Aparentemente, Olympus se acercó a Samsung para ofrecer sus conocimientos y experiencia en áreas clave de la fotografía y vídeo.
Además, las fuentes de filtraciones FrontTron y Ice Universe han confirmado la asociación entre Samsung y Olympus. Las dos marcas podrían estar trabajando juntas para mejorar la calidad de la cámara de los smartphones de Samsung.
Samsung es uno de los principales productores de sensores para cámaras, junto con Sony. Por otro lado, Olympus es famosa por sus productos de alta calidad. La asociación podría llevar al gigante surcoreano a mejorar su tecnología de cámaras.