Lo más raro que verás hoy es una lavadora automática para auriculares inalámbricos
Limpiar tus auriculares inalámbricos cuando tienen cosas pegadas puede ser un poco asqueroso, pero hay una solución.
Un nuevo proyecto de Kickstarter llamado Cardlax Earbuds Washer es una lavadora automática que promete limpiar tus auriculares inalámbricos.
Los auriculares se colocan dentro del tambor, que gira y los limpia al mismo tiempo mediante una esponja «empapada con una solución limpiadora antibacteriana». También hay un cepillo suave fuera del tambor que limpia la suciedad de los orificios de los auriculares.
El proceso completo de limpieza lleva unos dos minutos. Aunque en el vídeo se utilizan unos AirPods, el Earbuds Washer es compatible con el 99 por ciento de los auriculares del mercado.
El proceso de limpieza utiliza un 70% de alcohol, por lo que el proyecto afirma que es 100% seguro de usar, incluso si tus auriculares no tienen resistencia al agua. Es posible quitar y lavar la esponja y otros elementos.
El Cardlax Earbuds Washer está disponible por 33 dólares, en caso de que la limpieza automática de los auriculares sea algo que te falta en la vida. El proyecto ya ha quintuplicado su modesto objetivo de 5.000 dólares, así que parece hay demanda.