Nuevo Apple TV 4K: Chip A12 Bionic más potente y mando a distancia renovado

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Apple ha presentado hoy el nuevo Apple TV 4K, que no solamente permite ver contenido en 4K HDR como su antecesor, sino que además ofrece ahora una alta tasa de 60 fps.

Esto es posible gracias a que el nuevo Apple TV 4K cuenta con el potente chip A12 Bionic, lo que debería permitir también disfrutar de juegos más avanzados.

TE INTERESA:
Apple TV+ se podrá ver en Amazon Prime Video con coste adicional en EE.UU.

Apple afirma que está trabajando con proveedores de vídeo de todo el mundo para comenzar a emitir en HDR con alta tasa de frames. Con AirPlay, los vídeos grabados con el iPhone 12 Pro pueden ser mostrados en Dolby Vision a 60 fps.

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen, una nueva funcionalidad del Apple TV 4K permite ajustar el balance de color de la imagen con la ayuda de un iPhone, utilizando el sensor de luz del dispositivo para ajustar la salida de vídeo sin tener que tocar los ajustes del televisor.

Apple ha renovado también el mando a distancia, que ahora tiene cinco controles físicos de navegación para desplazarnos más cómodamente, además de superficie táctil para desplazarnos más rápidamente. Apple ha añadido además un botón de Siri en el lateral para poder enviar órdenes al asistente de voz.

 

El nuevo Apple TV 4K sale a la venta por 199 euros (32GB) o 219 euros (64 GB). Se podrá reservar a partir del 30 de abril y llegará a las tiendas en la segunda mitad de mayo.


👉 Otras novedades presentadas por Apple hoy:

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario