Google Meet permitirá pronto sustituir el fondo de la imagen por un vídeo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Las videoconferencias siguen estando de moda, en gran parte debido a la situación de pandemia que todavía vivimos.

Esto ha llevado a los desarrolladores de este tipo de soluciones a potencias las funcionalidades que ofrecen sus herramientas en el último año.

Muchas herramientas de videoconferencia ya permiten cambiar el fondo de la imagen captada por la cámara para mantener la privacidad. Sin embargo, normalmente se sustituye por un fondo estático.

Ahora, Google ha anunciado nuevas características que va a incorporar a Google Meet, como sustituir el fondo de la imagen por vídeos en movimiento.

Según Google, «en las próximas semanas, vamos a añadir la posibilidad de sustituir el fondo por un vídeo. La sustitución del fondo por un vídeo puede ayudarte a mantener la privacidad de lo que hay detrás de ti y, al mismo tiempo, hacer que tus videollamadas sean más divertidas».

Inicialmente habrá tres opciones para elegir: un aula, una fiesta y un bosque, y pronto habrá más.

Aunque parece una idea interesante, nos preguntamos si los fondos en movimiento podrían acabar distrayendo a otros participantes en una reunión. Tal vez en videollamadas entre dos personas puede estar bien, pero una reunión multitudinaria con todo el mundo usando fondos en movimiento puede acabar siendo caótico.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario