Ya puedes añadir un widget para hablar con Alexa a la pantalla de tu iPhone

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

La app Amazon Alexa para iOS acaba de recibir una función muy esperada con su última actualización.

A partir de ahora, puedes añadir el widget «Pregúntale a Alexa» en la pantalla de inicio de tu iPhone para hablar con el asistente virtual de Amazon con una simple pulsación.

TE INTERESA:
El futuro de Alexa: Amazon desecha su propio modelo de IA generativa por ser demasiado lento

«Si tienes iOS 14 o versiones posteriores, ya puedes añadir a tu pantalla de inicio el nuevo widget Ask Alexa y pulsarlo para hablarle a Alexa,» indica Amazon en las novedades de la app.

Tanto si tienes un dispositivo Amazon Echo en casa como si simplemente te gusta usar el propio asistente de Amazon, ahora es más fácil que nunca hablar con Alexa para hacer una pregunta o incluso activar una skill.

Después de actualizar la aplicación Amazon Alexa, sólo tienes que buscar el widget de Alexa y añadirlo a tu pantalla de inicio. Una vez hecho, solo tienes que pulsarlo y el asistente personal empezará a escucharte.

Los widgets en la pantalla de inicio fue una de las características más importantes que añadió Apple con iOS 14. Amazon Alexa es solo una de las muchas apps que están totalmente integradas con los widgets de la pantalla de inicio.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario