Samsung comienza a fabricar paneles OLED a 90 Hz para portátiles

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Samsung ha anunciado hoy que ha iniciado la producción de pantallas OLED de 90 Hz para ordenadores portátiles.

En el mundo de los PC con Windows, las altas frecuencias de refresco son algo propio de los monitores pensados para juegos, pero en el caso de los teléfonos móviles, es algo que se está popularizando ya que aporta una experiencia visual más fluido.

Además de un movimiento más suave gracias a la alta tasa de refresco, estas pantallas OLED de 14 pulgadas son de alta calidad. Ofrecen colores más vibrantes, negros reales y una experiencia visual mejor en general.

Estos nuevos paneles OLED de 14 pulgadas y 90 Hz van a aparecer primero en los ASUS Zenbook y Vivobook Pro. Estos portátiles también van a incluir paneles OLED 4K de Samsung Display en las variantes de 16 pulgadas; sin embargo, estos no vendrán con la tasa de refresco de 90Hz.

«La demanda de portátiles está aumentando de forma constante a medida que el trabajo desde casa y el aprendizaje a distancia se convierten en la nueva norma», dijo el subdirector del centro de marketing de productos PC de ASUS, Y. C. Chen. «Las pantallas OLED pueden satisfacer las distintas necesidades de los consumidores, ya que utilizan los portátiles para ir a clase, celebrar reuniones virtuales, hacer streaming de vídeo y jugar, entre otras cosas».

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario