Siri llega al primer producto que no es de Apple

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El termostato inteligente Ecobee SmartThermostat con control de voz ahora tiene funcionalidades de HomePod.

Una nueva actualización añade Siri al termostato, lo que te permite utilizar comandos «Hey Siri» directamente con el termostato.

TE INTERESA:
iOS 19 podría traer un Siri mucho más conversacional

Esto significa que podrás hablar con el termostato no solo para ajustar la temperatura, sino también para programar recordatorios, reproducir música, preguntar por el tráfico, controlar tus electrodomésticos inteligentes y mucho más.

Durante el evento WWDC de junio, Apple anunció que ofrecería la integración de Siri a los fabricantes de accesorios de HomeKit.

Esto es muy diferente a la compatibilidad básica con HomeKit que ofrecían hasta ahora los fabricantes en sus productos para poder ser controlado mediante Siri, pero siempre a través de otro dispositivo — ya sea un iPhone, iPad, HomePod, etc.

Este termostato con control por voz tiene un altavoz inteligente Echo incorporado, con micrófonos y altavoz. Ahora también integra Siri y, por tanto, es compatible con todas las mismas funciones que un HomePod, e incluso puede unirse a otros dispositivos AirPlay para la transmisión de música en toda la casa.

Configurar Siri en el Ecobee SmartThermostat es fácil. Solo tienes que emparejar el termostato a HomeKit desde su pantalla y añadirlo como accesorio en la app Casa de tu iPhone.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario