La función Borrador Mágico del Pixel 6 funciona en otros smartphones

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Google ha dedicado bastante tiempo a ensalzar las capacidades del chipset Tensor que llega en los nuevos Google Pixel 6.

Aparentemente, el chip Tensor permite ciertos trucos de fotografía que otros teléfonos no podrían realizar, como el Borrador Mágico.

TE INTERESA:
Google amplía dos años el soporte de actualizaciones para estos Pixel

Esta funcionalidad permite tomar una foto y, a posteriori, borrar objetos, personas e incluso elementos de fondo de la foto. La herramienta utiliza IA para rellenar mágicamente los espacios en blanco de lo que has borrado para que parezca que nunca estuvo allí.

Sin embargo, aparentemente esta herramienta no necesita Tensor para funcionar. Según Mishaal Rahman en Twitter, múltiples personas en el grupo de GoogleNews de Telegram han utilizado con éxito la herramienta Borrador Mágico en teléfonos que no son Pixel 6.

 

De hecho, algunos incluso la han hecho funcionar en teléfonos que no son Pixel e incluso en teléfonos con Android 11.

Para hacer que funcione, es necesario instalar una nueva versión de la app Google Fotos que ha sido modificada para hacerla creer que tienes un Pixel 6 (Descarga). Una vez que la instalas, la herramienta Borrador Mágico parece funcionar bien sin Tensor.

Aunque muchos usuarios han conseguido que funcione con éxito, hay muchos otros que no lo han conseguido. En general, parece que los smartphones con Android 12 tienen más posibilidades de tener éxito.

La buena noticia es que, a la vista de este descubrimiento, Borrador Mágico podría llegar a teléfonos no Pixel en el futuro.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
8%
Indiferente
23%
Triste
0%
Enfadado
23%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario