El lanzamiento global del OnePlus 10 Pro podría retrasarse hasta marzo o abril
La fuente de filtraciones Max Jambor ha compartido que habrá una separación de fechas bastante inusual entre la disponibilidad china y «global» del próximo buque insignia OnePlus 10 Pro.
La compañía parece estar apuntando a un lanzamiento en China en enero o febrero, que será seguido por una expansión mundial en algún momento de marzo o abril de 2022.
Por supuesto, planes como este siempre podrían estar sujetos a cambios, especialmente en medio de una escasez de chips global muy grave cuyo final no está a la vista todavía.
Es evidente que hay muchas posibilidades de que el OnePlus 10 Pro 5G vea la luz del día en China uno o dos meses antes de llegar a los mercados europeos o a Estados Unidos, como consecuencia directa de la fusión de la compañía con Oppo y la consiguiente combinación de las plataformas OxygenOS y ColorOS.
Es posible que este sistema operativo unificado necesite más tiempo de preparación y optimización para el hemisferio occidental… o tal vez OnePlus simplemente pretenda dar prioridad a su país, como han hecho Oppo y Vivo durante años.
Se espera que el OnePlus 10 Pro tenga una velocidad de carga de 125W para una batería de 5.000mAh, el próximo chip Snapdragon y 12GB de RAM.