Windows 11: Microsoft confirma un problema con los colores en monitores HDR
Los desarrolladores de Microsoft están lidiando con un fallo que se produce en Windows 11: Los colores no se pueden mostrar correctamente en algunas pantallas HDR.
Según Windows Latest, el problema aparece en la mayoría de los casos cuando se utilizan programas de edición de imágenes y se editan imágenes con colores blancos o un fondo claro.
En algunos monitores, los píxeles afectados se muestran con un color amarillo brillante u otros matices. Los monitores en los que los colores se muestran incorrectamente suelen ser pantallas que utilizan el estándar HDR.
Microsoft ha añadido recientemente el error a la lista de problemas conocidos y está trabajando actualmente en solucionar este y otros errores de su sistema operativo. El problema es causado por las APIs de Win32 que devuelven información inesperada o mensajes de error bajo ciertas condiciones.
El fallo no afecta a todos los perfiles de color ni a los programas que realizan cambios en los perfiles. Por lo tanto, se recomienda volver a la configuración por defecto hasta la próxima actualización y utilizar únicamente los perfiles de color por defecto.
Dado que la compañía ha confirmado el error, debería llegar una corrección de errores con una próxima versión de Windows 11. Al parecer, los problemas ya se han solucionado en las últimas compilaciones del programa Insider.
Como puedo volver a instalar Windows 10 en mi portátil?