iPhone 14: Adiós a la muesca, hola al recorte en forma de píldora
Últimamente, estamos viendo muchos rumores sobre la próxima serie de iPhone 14 y parece que los dispositivos vendrán con cambios importantes.
Mark Gurman de Bloomberg, en su último boletín Power On, afirma que los modelos de la serie iPhone 14 no contarán con una muesca para alojar los sensores. En su lugar, los teléfonos tendrán un recorte en forma de píldora en la parte superior de la pantalla.
Hasta ahora, la muesca había sido necesaria para alojar los sensores necesarios para la cámara frontal, así como la función Face ID. Será interesante ver cómo se las arregla para encajar todo en un espacio diminuto.
La publicación coreana The Elec también afirma que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max vendrán con un recorte perforado en la pantalla en lugar de una muesca. Incluso el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha afirmado que los modelos del iPhone 14 tendrán un recorte.
Apple introdujo por primera vez la muesca con el iPhone X y, desde entonces, se ha mantenido en gran medida sin cambios, si bien se redujo de tamaño en la serie iPhone 13.
Los informes también apuntan a que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max de Apple seguirán ofreciendo la muesca, pero los modelos Pro vendrán con un nuevo recorte en forma de píldora para albergar los sensores.