Los OnePlus 6 y 6T salen de soporte: No recibirán más actualizaciones
OnePlus ha confirmado oficialmente que los OnePlus 6 y el 6T quedan fuera de soporte, lo que significa que estos dispositivos no recibirían más actualizaciones.
Ambos dispositivos han recibido nada menos que 3 actualizaciones importantes de Android, gracias a que han estado bajo soporte durante 3 años, y según OnePlus, se han lanzado no menos de 60 builds de beta cerrada desde el debut de los teléfonos.
Así lo explica OnePlus en un mensaje en el foro.
Después de 3 actualizaciones importantes y más de 3 años de actualizaciones, alrededor de 60 builds de beta cerrada y más de 30 builds de beta abierta, ahora es el momento de cerrar un capítulo y anunciar el fin del soporte de software oficial de OnePlus 6 y 6T
«Fue gracias a su apoyo constante que pudimos mejorar constantemente la experiencia de software en estos dispositivos y no podemos agradecerles lo suficiente por su constante feedback.
Nos gustaría compartir una palabra especial de agradecimiento a todos los probadores beta que, desde 2018, han estado probando características antes de que salieran a la versión estable. Habéis jugado un papel enorme en la optimización de OxygenOS para asegurar una mejor experiencia en general.
Los OnePlus 6 y el 6T seguirán funcionando con normalidad, pero la falta de actualizaciones de software y parches de seguridad significa que cualquier nuevo error quedaría sin arreglar, mientras que las vulnerabilidades de seguridad podrían exponerte a ti y a tus datos.