La afición a Wordle de esta mujer le salvó de un secuestro
Wordle es un juego bastante popular estos días y resulta que también es una buena afición para librarte de un secuestro (más o menos).
Según CBS Chicago, la afición a Wordle jugó un papel en la historia de una mujer de 80 años llamada Denyse Holt que había sufrido un secuestro.
Al parecer, Holt estaba durmiendo el 5 de febrero cuando un hombre desnudo cubierto de sangre se coló en su cama. Este hombre obligó a Holt a bañarse con él, la arrastró al baño del sótano y la encerró dentro.
¿Cómo consiguió ser rescatada? Resulta que Holt y su familia son muy aficionados a Wordle y juegan todos los días, así que cuando la hija de Holt descubrió que su madre no había publicado el rompecabezas diario, le pareció un poco extraño.
Su hija trató entonces de localizar a Holt, pero no lo consiguió y decidió llamar a la policía al día siguiente para que comprobaran si estaba bien.
Fue entonces cuando descubrieron al hombre, que seguía en su casa, y que finalmente fue detenido tras un largo enfrentamiento con la policía. Holt fue finalmente rescatada. Resultó físicamente ilesa, y señaló que había tenido mucha suerte.