Spotify Car Thing sale a la venta por 89,99 dólares

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Spotify ha lanzado oficialmente el Car Thing, un accesorio de 89,99 dólares que facilita el uso del servicio de streaming de música en el coche.

Spotify Car Thing ya está disponible en Estados Unidos, un poco menos de un año después de que el producto saliera a la venta por invitación en abril de 2021. Spotify llegó a abrir una lista de espera para el producto, pero a partir del martes, cualquier persona en los EE.UU. puede pedirlo.

TE INTERESA:
Los usuarios de Spotify ya no podrán controlar el volumen de dispositivos conectados con los botones del iPhone

Según Spotify, el dispositivo está diseñado para proporcionar una «experiencia de escucha en el coche más fluida y personalizada».

El dispositivo es esencialmente un mando a distancia que permite a los usuarios controlar la reproducción de sus dispositivos mediante una combinación de comandos de voz, controles de pantalla táctil y botones y mandos.

 

Los usuarios podrán acceder rápidamente a la música y los podcasts mediante un comando de voz «Hey Spotify».

Spotify también ha anunciado que está desarrollando algunas funciones solicitadas por los usuarios, como un modo nocturno que atenúa el brillo de la pantalla y un comando de voz «Añadir a la cola» que permitirá a los usuarios configurar colas de podcasts y canciones.

El dispositivo requiere que los usuarios tengan una suscripción a Spotify Premium y un teléfono con un plan de datos móviles.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario