Un uso inesperado de los AirPods Pro: Bloquear los sonidos de la artillería en Ucrania

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Como muchos otros auriculares de gama alta, los AirPods Pro de Apple incluyen cancelación activa del ruido, que puede bloquear el ruido ambiental que te rodea.

Apple describe esta función diciendo que «el micrófono orientado hacia fuera detecta el sonido externo. Los AirPods Pro emiten una señal antirruido de igual amplitud que anula ese sonido externo antes de que lo oigas.»

TE INTERESA:
Apple anuncia nuevas funciones de salud auditiva para los AirPods Pro 2

Para Illia Ponomarenko, corresponsal de guerra de The Kyiv Independent, está viviendo el ataque de Rusia a Ucranis en primera persona. En un tweet, alaba los AirPods Pro de Apple y su función de cancelación de ruido, por ser capaces de bloquear los sonidos de la artillería.

«Una idea publicitaria para los [AirPods] Pro 2022 de Apple: cuando uso el modo de cancelación de ruido, apenas puedo oír las salvas de artillería que rugen sobre mi ciudad», dijo Ponomarenko el lunes. Se refirió erróneamente a ellos como «EarPods Pro», pero podemos imaginar a qué se refería en realidad.

Y añadió en broma: «Una transferencia de Western Union como pago de derechos estaría bien, gracias».

 

Apple y otras empresas tecnológicas han suspendido las ventas de sus productos en Rusia, en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de este país. Apple Maps también muestra ahora Crimea, anexionada por Rusia en 2014, como parte de Ucrania de nuevo.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
42%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario