El Samsung Galaxy S22 FE podría sorprender con un chip MediaTek

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La serie Galaxy S22 fue anunciada hace unas semanas y, no mucho antes, también fue anunciado el Galaxy S21 FE. Ahora el filtrador chino It’s fat nos trae noticias sobre el Galaxy S22 FE.

El Galaxy S21 FE tiene muchas especificaciones en común con el Galaxy S21, incluidos los nuevos chips de 5nm, pero parece que Samsung está a punto de romper esta tradición.

La fuente china afirma que Samsung está trabajando en un teléfono que llevará el chip Dimensity 9000 de MediaTek.

Se trata del chip más potente de la compañía taiwanesa y tiene unas especificaciones comparables a las del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el Samsung Exynos 2200 que encontramos en la serie Galaxy S22.

El filtrador dice que el teléfono llevará una batería de 4.500mAh, y no sabe exactamente si se llama Galaxy A53 Pro o Galaxy S22 FE. Teniendo en cuenta que Samsung nunca ha lanzado un teléfono Galaxy A5x Pro, es probable que el dispositivo sea el Galaxy S22 FE.

De ser así, Samsung rompería la costumbre de equipar sus buques insignia económicos con los mismos chips que sus teléfonos de la serie S de gama alta.

Aunque todavía no hemos visto el Dimensity 9000 en acción, las puntuaciones filtradas de los benchmarks sugieren que es más rápido que el Snapdragon 8 Gen 1, el Exynos 2200 y el chip Tensor de Google.

Por el momento no se sabe nada más del Galaxy S22 FE, pero si sigue la misma fórmula que el S21 FE, será básicamente un Galaxy S22 con algunos recortes.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
18%
Indiferente
27%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario