Sale a subasta una Wii chapada en oro creada para la Reina de Inglaterra
Si te gusta coleccionar gadgets extraños y tienes una cuenta bancaria bien saneada, ahora puedes hacerte con una Nintendo Wii realmente única.
El coleccionista holandés y propietario de Consolevariations, Don, está subastando una Wii chapada en oro de 24 quilates que el desarrollador de juegos THQ pretendía entregar a la Reina Isabel II en 2009.
La consola estaba pensada como pieza promocional de la colección de minijuegos Big Family Games, pero nunca llegó al Palacio de Buckingham debido a una política de regalos reales «comprensiblemente estricta».
A diferencia de muchas consolas de edición especial, se trata de un dispositivo realmente único con una historia detrás, así que seguro que hay muchos compradores dispuestos a hacerse con este ejemplar.
En este momento, la puja más alta es de 2.200 dólares, pero cabe esperar que haya subido mucho más cuando se cierre la subasta la noche del 21 de mayo. Tampoco se trata de un artículo en perfecto estado, ya que hay signos de desprendimiento de oro.