Sony Xperia Z2 : La renovación del móvil estrella de Sony con una nueva pantalla

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Sony ha anunciado el esperado Xperia Z2, conocido hasta ahora con el nombre clave ‘Sirius’ que presenta un aspecto muy similar al Xperia Z1 pero con cambios significativos en su interior.

En primer lugar la pantalla del Xperia Z2 es ahora IPS e incorpora una tecnología denominada Live Color LEDs que supuestamente da un mayor rango de colores, mejor que incluso que el ofrecido por Apple en los iPhone e iPads.

Según aquellos que han podido ver la pantalla,r esulta muy atractiva y presenta un buen contraste y fidelidad del color. Supone, por tanto, un salto significativo respecto a la pantalla del Xperia Z1 con sus reducidos ángulos de visión.

La pantalla del Xperia Z2 es de 5,2″ y mantiene la Sony Xperia Z2. La batería, memoria RAM y procesador también han sufrido algunas mejoras: el nuevo Xperia Z2 llega con 3.200 mAh de batería, 3GB de memoria y procesador Snapdragon 801 con cuatro procesadores a 2,3GHz. Además incorpora un par de altavoces estéreo, y sigue manteniendo su protección IP58 frente a agua, su parte de delante y atrás de vidrio y un botón dedicado para la cámara.

Para terminar el Xperia Z2 es capaz de grabar en resolución 4K y, aunque sigue sin incorporar estabilización óptica, cuenta con una nueva estabilización por software SteadyShot utilizada hasta ahora en sus cámaras Handycam. También permite grabar a cámara lenta (120 fps) a 720p.

Llegará en marzo con Android 4.4 en colores negro, blanco o violeta.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario