Chris Evans seguía usando un iPhone 6s hasta hace nada a pesar su gran fortuna
El actor Chris Evans era un usuario de iPhone desde hace tiempo, pero contrariamente a lo que pudiéramos pensar, no tenía el último modelo, sino que hasta ayer seguía utilizando un iPhone 6s.
No sabemos cuándo el actor se hizo con un iPhone 6s, pero este modelo salió en 2015 y los últimos se vendieron en 2018. En 2019, Forbes situó sus ingresos del año en 43,5 millones de dólares. Celebrity Net Worth estima su patrimonio neto total en 80 millones de dólares.
Ahora Evans ha anunciado que va a cambiar de teléfono, y en publicaciones en Twitter e Instagram, ha hecho un pequeño homenaje a este modelo, destacando su botón físico de inicio.
RIP iPhone 6s
We had a good run. I’ll miss your home button.
I won’t miss the nightly battle of trying to get you to charge. Or your grainy pictures. Or your sudden drops from 100% battery, to 15%, to completely dead all within minutes.
It was a wild ride. Rest easy, pal.
— Chris Evans (@ChrisEvans) June 24, 2022
Su publicación en Instagram ha tenido casi dos millones de «me gusta» en menos de 24 horas, mientras que la de Twitter ha tenido medio millón, además de un hilo de discusión cada vez mayor.
Evans no dice a qué iPhone se ha cambiado, pero la fotografía en Instagram muestra cómo transfiere los datos del iPhone 6s a lo que parece un iPhone 12 o de iPhone 13.