El primer desmontaje del Xiaomi 12S Ultra muestra su enorme sensor IMX989 de 1″

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El Xiaomi 12S Ultra fue anunciado el pasado lunes, y destaca entre otras cualidades por su sensor de cámara IMX989 de Sony, el primer sensor de cámara de 1 pulgada diseñado específicamente para teléfonos.

El primer vídeo de desmontaje del Xiaomi 12S Ultra ha aparecido en YouTube, mostrándonos ese sensor de cámara de 1 pulgada de cerca.

El vídeo procede de WekiHome, y también muestra lo grande que es este sensor de cámara de 1 pulgada en comparación con el ISOCELL GNV (sensor de 1/1,3 pulgadas).

Comparativa con el ISOCELL GNV de 1/1,3″

 

¿Cómo se las ha arreglado Xiaomi para incluir ese enorme sensor junto a dos cámaras de 48 megapíxeles en el interior de este teléfono, y tener espacio suficiente para una batería de 4.860 mAh y una placa base que contiene el SoC Snapdragon 8+ Gen 1?

Pues bien, la compañía ha apilado dos placas de circuito impreso para que haya espacio suficiente para todos los componentes. El SoC, la RAM y el almacenamiento están en la parte inferior. Xiaomi utiliza pasta térmica, láminas de cobre y una cámara de vapor diseñada a medida para repartir el calor.

A pesar de este esfuerzo, el Xiaomi 12S Ultra no es un teléfono pequeño, en absoluto. Este módulo de cámara tiene un grosor de 11,06 mm, lo que explica la enorme protuberancia de la cámara en el teléfono

 

Xiaomi no sólo ha utilizado el sensor de la cámara Sony IMX989, sino también una lente 8P proporcionada por Leica.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
33%
Indiferente
22%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario