Face ID bajo la pantalla debutará en el iPad Pro según un informe

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Face ID se ha convertido en una de las características distintivas y más valoradas del ecosistema de Apple.

Cuando se introdujo con el iPhone X, dio lugar a la famosa muesca, una solución de diseño adaptada para acomodar los complejos sensores necesarios para un reconocimiento facial seguro.

TE INTERESA:
Apple detiene la actualización de iPadOS 18 para los iPad Pro M4

Si los rumores son ciertos, la muesca del iPhone que desaparecerá con el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, ya que Apple parece estar haciendo la transición a un nuevo diseño con pantalla perforada.

Sin embargo, lo más probable es que no se detenga ahí. Con el tiempo, Apple podría aspirar a producir un iPhone con una pantalla sin fisuras de lado a lado.

Ya hay formas de incluir una cámara selfie bajo la pantalla, aunque la calidad de imagen sufre. Apple va a tener que encontrar una manera de hacer lo mismo con los sensores Face ID.

 

Ross Young, uno de los principales expertos en la industria de las pantallas, afirma que Face ID bajo la pantalla llegará primero al iPad, en lugar del iPhone, como esperaríamos.

Young espera que la función haga su debut con un modelo de iPad Pro no especificado entre 2023 y 2025. Si todo va según lo previsto, Face ID bajo la pantalla podría llegar al iPhone.

Según Young, el primer iPhone con Face ID bajo la pantalla podría ser el iPhone 18 Pro en 2026. Con suerte, para entonces, Apple también habrá perfeccionado la tecnología de las cámaras selfie bajo la pantalla. Tal vez dentro de 4 años, finalmente tendremos un iPhone con una pantalla uniforme de lado a lado.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario