Android 13 soluciona unos 150 fallos de los Pixel 6

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La versión estable de Android 13 comenzó a distribuirse ayer. La actualización trae nuevas características, pero también corrige fallos. De hecho, Android 13 soluciona alrededor de 150 errores en los teléfonos Pixel.

Algunas de estas correcciones de errores son bastante menores, pero otras son notables. En cualquier caso, las correcciones de errores siempre son buenas.

Una de las mejoras que merece la pena destacar está relacionada con el rendimiento del escáner de huellas dactilares. Los Pixel 6, 6 Pro y 6a no ofrecen la mejor experiencia con el escáner de huellas dactilares, pero Google está tratando de solucionar eso

De hecho, la compañía tiene varias entradas en el registro de cambios que se refieren al escáner de huellas dactilares. Por ejemplo, ha solucionado el problema de que dejara de funcionar en los Pixel 6 sin causa alguna.

 

También ha mejorado la latencia y el tiempo de respuesta del reconocimiento. La compañía incluso enumera mejoras generales de usabilidad para el registro de huellas dactilares. Queda por ver si estos cambios mejoran realmente el rendimiento del escáner de huellas dactilares de forma notable.

La compañía también ha mejorado el consumo de energía en reposo, al igual que la carga inalámbrica para varios teléfonos Pixel.

Se han solucionado los problemas de parpadeo de la pantalla, y lo mismo ocurre con los problemas de instalación de aplicaciones que experimentaban algunas personas. Se ha mejorado la estabilidad del GPS y la precisión de la localización, así como algunos problemas relacionados con Android Auto.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario