¿Cómo mantuvo Apple en secreto la «isla dinámica»? El secreto está en Jamaica

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Apple consiguió mantener la «Isla Dinámica» a salvo de quienes buscan cualquier pista sobre los futuros anuncios de Apple examinando los registros de marcas.

El gigante tecnológico anunció la «Isla Dinámica» el pasado miércoles como una de las novedades del iPhone 14 Pro, que ha abandonado la muesca en favor de una isla en la pantalla que es capaz de realizar diversas funciones.

Según Mark Gurman, conocido periodista de Bloomberg, Apple registró la marca en Jamaica debido a sus inusuales leyes.

¿Qué exactamente llevó a Apple a registrar la marca en Jamaica? La razón es simple: si quieres buscar marcas registradas en la isla caribeña, hay que visitar físicamente la oficina de marcas y patentes del país.

 

Es bastante habitual que las empresas tecnológicas sean creativas sobre dónde y cómo registran las marcas.

Google y Amazon también han registrado nombres en países extranjeros «sin bases de datos de marcas que se puedan buscar». Para el lanzamiento del iPad, Apple realizó esa solicitud de marca a través de empresas ficticias.

Esto se hace para mantener los desarrollos en secreto de los competidores, pero también lejos de las miradas de los periodistas y aficionados. Recientemente, se han filtrado marcas comerciales de «Reality Pro», el supuesto auricular de realidad mixta de Apple, porque se han registrado a nivel mundial.

Ahora que se ha desvelado el secreto, ¿podrá Apple seguir registrando nuevas marcas en Jamaica?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario