La última campaña de Samsung contra Apple invita a los usuarios a «saltar la valla»

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Samsung lanza una campaña contra Apple, en esta ocasión atacando a la compañía de la manzana por esperar años antes de implementar tecnologías innovadoras en los iPhones.

El último anuncio de Samsung, titulado «On The Fence» (En la valla), no nombra a Apple, pero el simbolismo del jardín amurallado y el atractivo de ofrecer innovaciones fuera del ecosistema es un claro indicio de que Apple vuelve a ser objeto de ataques.

El anuncio muestra a un fan de Apple intentando saltar la valla al otro lado, donde hay teléfonos plegables. Por supuesto, es la forma que tiene Samsung de demostrar que ha conseguido ofrecer algo que Apple no tiene en su catálogo.

 

Samsung también se burla de la falta de cámaras de alta resolución en el ecosistema de smartphones de Apple. Después de años de utilizar un sensor de 12 megapíxeles en los iPhone, Apple finalmente dio el salto a una cámara principal de 48 megapíxeles en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Por otro lado, Samsung ya ofrece una cámara de 108 megapíxeles en buques insignia como el Galaxy S22 Ultra.

Las campañas de Samsung contra Apple no siempre le han salido bien. Después de burlarse de Apple por eliminar el cargador de la caja del teléfono, Samsung hizo lo mismo unos años más tarde y borró sus propios tuits. La empresa también atacó a Apple por eliminar la toma de auriculares de 3,5 mm hace unos años, pero pronto privó a sus propios teléfonos Galaxy de esta función.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario