Desvelado el diseño y la fecha de llegada de la serie Vivo X90
Vivo lanzará la serie X90 de gama alta en los próximos días, que estará probablemente formada por los X90 Pro, el X90 y el X90 Pro+ 5G.
La compañía ha confirmado ahora que la serie X90 se lanzará en China el 22 de noviembre y, si bien no ha dado información sobre el lanzamiento global del teléfono, se espera que tenga lugar en algún momento del próximo mes.
Vivo ha revelado que el teléfono se lanzará en al menos dos colores: negro y rojo. El diseño es similar al de una de las imágenes filtradas, que mostraba una franja negra que atravesaba el panel trasero por debajo del módulo de la cámara con el texto «Xtreme Imagination».
El teléfono tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. También tiene un flash LED en la esquina superior derecha. La marca Zeiss se encuentra justo encima de la franja negra en el lado derecho.
The VIVO X90 series will be released on November 22nd 🥰 with the #TWS3@vivo_europe @gsmarena_com#vivox90series #technews @Tech_EdgeTE @RODENT950 pic.twitter.com/OoK4GskrV1
— Fabrizio Degni (@sev7en2507) November 12, 2022
Las especificaciones filtradas revelan que el teléfono contará con un sensor Sony IMX989 de 1 para la cámara principal de 50 MP. El mismo sensor se encuentra en el Xiaomi 12S Ultra y se rumorea que también estará en el Xiaomi 13 Pro.
La cámara principal estará acompañada por una cámara ultra gran angular de 48MP, una cámara de teleobjetivo de 50MP y una cámara periscópica OmniVision OV64B de 64MP. El teléfono también contará con el ISP V2 de Vivo, que se dice que mejora el rendimiento de la cámara con poca luz y en modo retrato.
En la parte delantera, el teléfono vendrá con una pantalla AMOLED de 6,78″ con una resolución QHD+, según los rumores. Habrá soporte para una tasa de refresco de 120 Hz. Es probable que el teléfono se alimente de un chip Snapdragon 8 Gen 2.
Según los rumores, Vivo lanzará el teléfono con una batería de 5.000 mAh y ofrecerá soporte de carga rápida de 100W.
Se cree que el Vivo X90 contará con un chip MediaTek Dimensity 9200, batería de 4.700mAh y podría soportar carga rápida de 100W/ 120W desde el principio. La pantalla AMOLED tendrá una resolución de 1,5K y una frecuencia de refresco de 120 Hz.
Contará con una configuración de triple cámara en la parte trasera, con una nueva cámara principal de 50 MP de la serie IMX8. También es probable que el dispositivo cuente con una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara teleobjetivo de 12 MP.