IA

Los Echo de Amazon pondrán ejecutar el asistente «Hey Disney» este año

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El año pasado, Amazon y Disney anunciaron un plan para desarrollar un asistente de voz personalizado que combinara la inteligencia de Alexa con la biblioteca de voces de personajes de Disney.

Bautizado como «Hey Disney», este asistente de voz fue instalado en algunos hoteles de Disney. Los visitantes podían pedir al asistente información pertinente, como el horario del parque, indicaciones para llegar a él o dónde comer. También podían solicitar servicios en el hotel, como toallas adicionales o servicio de habitaciones.

TE INTERESA:
Amazon y la Agencia Espacial Europea traen el universo a tu hogar con Alexa

Ahora, por primera vez, Amazon muestra el nuevo asistente de voz al público general y, pronto, clientes podrán comprar el asistente de voz Disney Magical Companion para usarlo también en sus propios hogares.

 

El lanzamiento del asistente de voz de Disney ha sido un experimento para Amazon, que ha tenido dificultades para conseguir que sus propios usuarios de Alexa utilicen su asistente de voz para algo más que tareas básicas.

El nuevo asistente está repleto de funciones Disney, como chistes, juegos interactivos, saludos de los personajes Disney favoritos y acceso a «paisajes sonoros» inspirados en las películas Disney.

Entre las voces compatibles se incluyen las de más de 20 personajes populares de Disney, Pixar, Star Wars y muchos más. Por ejemplo, cuando preguntes por el tiempo, Olaf de «Frozen» te dirá si hace frío fuera.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario