OnePlus Featuring 81 Pro Keyboard: El primer teclado de la marca ya está aquí

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Creado conjuntamente con la comunidad online de OnePlus y diseñado a partir de sus comentarios, el OnePlus Featuring 81 Pro Keyboard es el primer teclado mecánico de la marca.

Totalmente personalizable, es el primer teclado del sector que incorpora teclas Marble-mallow, que utilizan un elastómero termoplástico patentado para producir un rebote elástico con cada pulsación y ofrecer a los usuarios una comodidad y funcionalidad óptimas.

TE INTERESA:
Google Japón sorprende con un teclado físico inspirado en la cinta de Möbius

📰 Todo lo que ha presentado OnePlus hoy:


La compañía ha trabajado con Keychron, marca líder del sector, para crear un diseño de teclado y una conexión que se sincronizan con múltiples sistemas operativos, incluidos MacOS, Windows y Linux.

 

El cuerpo de aluminio, meticulosamente fabricado, ofrece una experiencia ligera, pero de respuesta impecable. La fabricación ultraprecisa de aluminio CNC evoca frescura, mientras que la construcción robusta está hecha para la durabilidad.

En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre el teclado OnePlus Featuring 81 Pro, incluida la disponibilidad y el precio.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Floripondrio
    7 febrero 2023 at 17:46

    ¿Se sabe si habrá versión con layout en español? Me encanta la estética, recuerda a los teclados IBM de la época

Deja un comentario