Netflix: Estas son las limitaciones de las suscripciones extra para personas que no viven contigo
Netflix ha anunciado que, a partir de hoy, los usuarios de España, Canadá, Nueva Zelanda y Portugal no podrán compartir sus cuentas con personas que no vivan en el mismo hogar.
La solución que da Netflix para aquellos que están compartiendo la cuenta con amigos o familiares que no viven con ellos es contratar cuentas de suscriptor extra — una cuenta como máximo si tienes el plan Estándar y hasta dos cuentas si tienes el plan Premium.
Sin embargo, debes saber que las cuentas de suscriptor extra tienen algunas limitaciones:
- Los suscriptores extra pueden ver Netflix en cualquier dispositivo, pero solo en un dispositivo a la vez.
- Los suscriptores extra también pueden descargar títulos, pero solo en un teléfono o tableta a la vez.
- Los suscriptores extra solo pueden tener un perfil, y sus usuarios no pueden crear perfiles adicionales.
Esto significa que, por ejemplo, si ahora compartías el plan Premium con otra persona para tener un total de cuatro pantallas entre los dos, ahora la cosa cambia. El dueño de la cuenta tendrá cuatro pantallas, mientras que el suscriptor extra solo podrá utilizar Netflix en una pantalla.
Lo mismo ocurre si hablamos de descargas, ya que el suscriptor extra estará limitado a descargar en un solo dispositivo, mientras que el dueño de la cuenta podrá hacerlo en tantos como le permite su suscripción — seis dispositivos en el caso de Premium. Tampoco podrá configurar varios perfiles si en su hogar convive con otras personas.
Por último, aunque no es tan importante, el suscriptor/a extra debe crear su cuenta en el mismo país en el que el titular de la cuenta que lo invitó creó la suya. Una vez que la cuenta se haya activado, podrá ver Netflix desde donde quiera.
al no poder tener mas de un perfil los suscriptores extra, no puede controlarse el acceso de menores