Convierte tu HTC One M8 en un Google Play Edition

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Hace unos días HTC presentó su nuevo teléfono estrella, el HTC One M8, que tuvimos oportunidad de probar hace unos días en Teknófilo. El teléfono ha sido bastante bien recibido gracias a su diseño, calidad en la construcción y materiales, así como un hardware impresionante.

Sin embargo la experiencia de usuario puede sufrir un poco si adquieres el teléfono de un operador – por el software adicional que incorporan – o sencillamente si no te gusta la capa Sense que HTC monta por encima de Android.

HTC ofrece variantes del HTC One M8 – Developer Edition y Google Play Edition – pero por el momento no hay noticias de que vayan a llegar a nuestro país.

La primera de estas variantes incluye un bootloader desbloqueado pero incorpora las personalizaciones de HTC, mientras que la segunda ofrece la experiencia pura de Android sin personalizaciones de HTC. Esta última es la opción lógica si no quieres software inútil ni Sense.

Existe una forma de convertir un HTC One M8 convencional en uno Google Play Edition ya que la única diferencia entre ambos es el software. Ahora bien, el proceso no es sencillo ya que requiere borrar el almacenamiento interno (NAND) y es necesario desbloquear el bootloader.

Un volcado completo del software del HTC One M8 Google Play Edition está disponible para ser instalado en el HTC One M8 convencional. Uno vez que se completa el proceso, la ROM puede ser flasheada en el dispositivo. Todas las instrucciones y descargas relacionadas pueden encontrarse aquí.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario