Windows 11 permitirá forzar el cierre de una aplicación desde la barra de tareas
Microsoft planea añadir una opción para forzar el cierre de una aplicación desde la barra de tareas de Windows 11, sin tener que abrir el Administrador de tareas.
Esta funcionalidad ya se dejó ver en algunas de las primeras versiones de prueba de Windows 11, y Microsoft ha confirmado en su conferencia para desarrolladores Build de esta semana que añadirá la función próximamente.
Forma parte de una serie de nuevas características de Windows 11, como la compatibilidad nativa con archivos RAR, Tar, 7-zip y gz y un nuevo asistente de inteligencia artificial Windows Copilot.
Microsoft también ha publicado hoy una nueva versión de prueba de Windows 11 que incluye otra mejora de la barra de tareas que la gente estaba esperando. El modo No combinar nunca permite ver cada ventana de aplicación de forma individual de la barra de tareas con etiquetas.
Esta nueva versión también incluye funciones de copia de seguridad y restauración para PC, lo que hace mucho más fácil restaurar aplicaciones, configuraciones e incluso contraseñas y credenciales para redes Wi-Fi en un nuevo PC. Microsoft también está retocando y mejorando algunos de sus emoji para Windows 11 para hacerlos más reconocibles.