Samsung parece haber superado una limitación de sus plegables
Se espera que Samsung presente el Galaxy Z Fold 5 a finales de este mes durante su evento Unpacked.
En los últimos meses, hemos visto un montón de renders filtrados, dándonos una buena idea de lo que podemos esperar. Ahora, una nueva filtración podría habernos dado la primera imagen real del próximo teléfono.
@AhmedQwaider888 ha compartido en Twitter unas fotos reales de lo que parece ser el Galaxy Z Fold5, que ya han sido borradas. Las imágenes parecen mostrar los bordes superior e inferior del dispositivo en su color azul. También hay una imagen que muestra la parte trasera del teléfono en comparación con el Fold4.
Como se puede ver en la foto, parece que el Fold5 es capaz de plegarse casi completamente plano, a diferencia de su predecesor. Esto es posible gracias a la nueva bisagra «gota de agua», que permite que la pantalla se introduzca ligeramente en la bisagra.
Samsung Galaxy Z Fold4
A principios de año se mostró un prototipo en el CES. Es posible que también veamos un pliegue menos pronunciado como resultado de la nueva bisagra.
En términos de apariencia, parece que el Fold5 no será muy diferente del Fold 4. Basándonos en la imagen, parece que el único cambio puede ser un flash LED en otra posición. El flash se encuentra ahora a un lado de la protuberancia de la cámara, en lugar de debajo.