Samsung trabaja duro para dotar a sus plegables de resistencia ante el polvo

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Aunque Samsung ha incorporado la resistencia al agua a lo largo de los años en su línea plegable Galaxy Z, todavía hemos estado esperando que ofrezcan resistencia al polvo.

En una entrevista reciente, TM Roh de Samsung confirmó que la compañía está trabajando para resolver este problema, pero dada la naturaleza de los dispositivos y los componentes plegables, los consumidores todavía pueden tener una buena espera por delante.

TE INTERESA:
Xiaomi también prepara un plegable con doble pliegue

Así lo explica TM Roh:

Somos muy conscientes de la demanda de los consumidores de protección contra el polvo, y estamos haciendo varios esfuerzos para lograrlo, pero debido a la naturaleza de los plegables, hay muchas partes móviles, por lo que la protección contra el polvo es difícil.

Aunque la protección contra el agua ya es una gran ventaja para los compradores, la inclusión de la protección contra el polvo sería el siguiente nivel. Actualmente, utilizar un plegable en un entorno como la playa es peligroso porque puede entrar arena o cualquier otro tipo de partícula.

La resistencia al polvo en un plegable no es algo tan extraño. El último Razr 40 Ultra de Motorola tiene una clasificación IP52, lo que significa que no protegerá mucho contra el agua, pero ofrece protección contra el polvo y otros residuos de bolsillo.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario