Pixel 8 / 8 Pro: Nuevos detalles emergen a un mes de su anuncio oficial

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre la serie Pixel 8, tras la confirmación de Google de que tiene la intención de lanzar nuevos productos Pixel el próximo mes.

Anteriormente, se había rumoreado que la compañía pensaba ofrecer terminales con solo eSIM este año, al igual que Apple ya hace en Estados Unidos con la serie iPhone 14. Al parecer no será así y la bandeja SIM estará presente este año, aunque sin espacio para tarjetas MicroSD.

Por otro lado, Google utilizará la serie Pixel 8 para mostrar una ampliación de su software de cámara Night Sight. En teoría, el software debería mejorar las grabaciones con poca luz combinando varias imágenes con diferentes tiempos de exposición para minimizar el ruido y aumentar la claridad.

Pixel 8 filtrado en la propia web de Google

 

Según informes anteriores, Google permitirá que Night Sight funcione también por primera vez junto con Super-Res Zoom, que interpola imágenes tomadas con cámaras primarias y teleobjetivo para reducir el ruido en las imágenes con teleobjetivo.

Al parecer, «Night Sight for Video» tendrá una disponibilidad muy limitada en el momento del lanzamiento. Google habilitará la nueva función solo en el Pixel 8 Pro, a pesar de que el Pixel 8 comparte el mismo chipset Tensor G3 que su hermano Pro.

Los Pixel 8 y Pixel 8 Pro debutarán el 4 de octubre con el Pixel Watch 2, así como con la versión estable de Android 14 y Wear OS 4 de stock.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
57%
Feliz
14%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario