Sony sorprende con una PS5 temática en una celebración especial
Los fans han estado esperando con ansia una PS5 con temática de PS1 desde la súper limitada edición del PS4 basada en la primera consola de Sony.
Anoche, tras los premios The Game Awards, Sony organizó una fiesta de agradecimiento para el jefe de PlayStation, Jim Ryan, quien se retira en marzo del próximo año.
Sony Interactive Entertainment quería despedirlo con un regalo conmemorativo adecuado: una consola PlayStation 5 inspirada en el aspecto de la PS1.
Esta consola es única, ya que incluye todos los detalles de la PlayStation original, desde el color gris claro hasta un DualSense gris a juego, con un botón del logotipo de PS de cuatro colores. Incluso el logotipo de PS en la cubierta de la consola tiene los colores tradicionales del logotipo.
Los botones cuadrado, triángulo, círculo y cruz tienen los colores tradicionales de los botones del DualShock original. Incluso la caja está diseñada para imitar el diseño de la caja de la PlayStation original. Sin embargo, lo mejor no son todos estos detalles, sino la pequeña cubierta del conector que Sony colocó sobre el puerto USB del cable del control. Se asemeja al conector del DualShock original, siendo la guinda del pastel de este conjunto.
Probablemente una consola así nunca salga a la venta, ya que fue un regalo de despedida y perdería parte de su encanto si se comercializara. Aun así, se ve realmente bien para los fans de PlayStation.