Este es el tiempo máximo que puedes pasar fuera de la UE sin problemas con apps descargadas fuera la App Store

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Si te preguntabas cuánto tiempo pueden estar fuera de la Unión Europea los usuarios de Apple que descargan aplicaciones por fuera de la App Store antes de que dejen de actualizarse, hoy te traemos la respuesta.

La compañía de la manzana ha actualizado su página de soporte para aclarar el período de gracia: exactamente 30 días.

Tras 30 días fuera de la Unión Europea, los usuarios ya no podrán descargar aplicaciones desde tiendas de aplicaciones alternativas ni recibir actualizaciones para las aplicaciones ya descargadas.

Esto significa que, aunque aún se pueden utilizar aplicaciones de terceros fuera de la UE de manera indefinida, las actualizaciones de software para esas aplicaciones estarán fuera de alcance una vez transcurrido el período de gracia de 30 días.

Si abandonas la Unión Europea, puedes seguir abriendo y utilizando aplicaciones que hayas instalado previamente en mercados de aplicaciones alternativos. Los mercados alternativos de aplicaciones pueden seguir actualizando esas aplicaciones hasta 30 días después de su salida de la Unión Europea, y puedes seguir utilizando los mercados alternativos de aplicaciones para gestionar las aplicaciones instaladas anteriormente.

Sin embargo, debe estar en la Unión Europea para instalar mercados de aplicaciones alternativos y nuevas aplicaciones de mercados de aplicaciones alternativos.

Ahora bien, ¿qué sucede si un usuario sale de la UE por 30 días y luego regresa al territorio de la Unión Europea? En este caso, vuelven a tener la posibilidad de actualizar las aplicaciones descargadas desde tiendas de aplicaciones de terceros.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario